Comparta éste artículo
Main logo

'Chicote' Calderón sufre conmoción cerebral; Chivas informa su estado de salud

El jugador mexicano tuvo que abandonar el entrenamiento del club tapatío y fue sometido a varios estudios para descartar graves consecuencias.

FUTBOL MX

·

Chivas comenzó la mañana del 3 de agosto del 2020 con muy pésimas noticias respecto a uno de sus jugadores.

Cristian 'Chicote' Calderón no pudo continuar en el entrenamiento y, peor aún, tuvo que abandonar las instalaciones del Rebaño Sagrado en ambulancia.

 

Medios y reporteros compartieron la razón de su abrupta salida y desafortunadamente se trató de una conmoción cerebral luego de que el futbolista chocó con la rodilla de Miguel Ponce.

El tema de los golpes en la cabeza ha cobrado cada vez más relevancia en el deporte y el lateral mexicano pasó por un amplio protocolo de revisión para descartar problemas graves.

La preocupación de la afición mexicana en general se notó en redes sociales y todos le desearon mucha fuerza y que no fuera un golpe de seriedad.

Afortunadamente el propio club confirmó que, después de los estudios a los que fue sometido, el 'Chicote' Calderón fue dado de alta.

También informaron que el futbolista se encuentra en reposo y no podría regresar a la acción hasta dentro de una semana, por lo que se perderá el encuentro ante los Bravos de Juárez, el próximo 7 de agosto.

Google News