Comparta éste artículo
Main logo

Charlyn Corral dejaría Europa para jugar en la Liga MX Femenil

La goleadora mexicana jugaría por primera vez en el futbol mexicano tras brillar en España con Levante y Atlético

FUTBOL MX

·

Charly Corral sería el bombazo de la Liga MX Femenil para el torneo Apertura 2021 pues la delantera mexicana dejaría al Atlético de Madrid y jugaría en México.

La goleadora colchonera está en negociaciones con las Tuzas de Pachuca para convertirse en su refuerzo en el ataque para el próximo torneo, según TUDN y Mediotiempo.

Corral tiene contrato hasta 2022 con Atlético, pero Pachuca está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. El club mexicano y la delantera ya tienen un acuerdo.

La futbolista de 29 años sigue recuperándose de una operación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda por una lesión que sufrió en octubre del 2020.

Charlyn Corral nunca ha jugado en México a nivel de clubes. Inició su carrera con Louisville Cardinlas de la NCAA de Estados Unidos; luego jugó con el Merilappi United de Finlandia.

Levante la fichó en 2015 y marcó 86 goles en 117 partidos en cuatro temporadas. Fue campeona de goleo en la temporada 2017-18. En 2019 la contrató el Atletico.

Se rumora que Tigres y América también estuvieron interesados en Charlyn Corral, pero la delantera se decantó por el equipo dirigido por la española Toña Is.

Google News