Comparta éste artículo
Main logo

'Chapo' Montes considera que Macías tardó en irse a Europa

Luis Montes jugó con José Juan Macías en el León y formaron una gran dupla en el ataque, el delantero tapatío vivió sus mejores momentos como futbolista en los 'Panzas Verdes'.

FUTBOL MX

·

Pese a que el Getafe es el segundo peor equipo en la actualidad de las ligas Top en Europa, José Juan Macías se encuentra viviendo su sueño de jugar en el viejo continente.

Macías jugó cedido en el León un año donde en 40 partidos logró anotar 19 goles y aunque no pudo proclamarse campeón, tuvo actuaciones destacadas con los "Panzas Verdes" en donde formó una gran dupla en ataque con Luis "Chapo" Montes.

 

El mediocampista del León ha hablado sobre la actualidad de Macías y señala que el exjugador de Chivas no debió esperar tanto para emigrar a Europa y lo debió de haber hecho cuando se encontraba en la entidad "Esmeralda".

Cuando Macías estaba con nosotros, era un jugador importante, subió mucho su nivel, se acopló mucho al equipo y creo que ese era su momento, debió irse antes (a Europa), pero a veces no se da la oportunidad".

Montes también señaló que Macías no está haciendo un mal trabajo con el Getafe e indica que debe tener paciencia para tener resultados, pues la calidad la tiene, en el pasado, el mediocampista había hablado sobre la lesión que sufrió previo al Mundial de Brasil 2014, la cual lo alejó de poder jugar en Europa.

En lo que va de temporada, Macías ha jugado seis partidos con el Getafe y no ha podido anotar ni asistir, además su equipo es el último lugar de La Liga en España.

Google News