Futbol MX

Carlos Salcedo ya tendría un acuerdo para regresar a Europa

Sus grandes actuaciones en el Mundial de Clubes le habrían ayudado para volver al Viejo Continente.

Por Redacción Referee

-
null

La carrera de Carlos Salcedo ha tomado un segundo aire en los últimos meses, considerando que vivió momentos complicados cuando recién llegó a Tigres, ya que estaba por debajo de su nivel debido a lesiones y problemas extra cancha.

Te puede interesar: Agentes libres que aún podrían fichar en la Liga MX

Sin embargo, el 'Titán' ha recuperado confianza y se ha enfocado en su carrera futbolística, siendo actualmente uno de los mejores futbolistas de Tigres. Es bien sabido que en su 'prime', Salcedo es probablemente el mejor defensa central de México.

Carlos está firmando grandes exhibiciones en el Mundial de Clubes que no han pasado desapercibidas en Europa, al grado de que estaría prácticamente cerrado su regreso al Viejo Continente.

De acuerdo a información de Willie González, periodista de Multimedios, el zaguero mexicano estaría apalabrado con un equipo europeo para la próxima temporada; sin embargo, la fuente no reveló su posible destino. 

Esta información podría estar respaldada con el polémico tuit que Carlos Salcedo lanzó tras vencer al Palmeiras, donde ponía en duda su continuidad con la escuadra universitaria. El jugador citó un tuit con la frase "Y ya me voy...", haciendo alusión a que podría dejar la institución.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX