Comparta éste artículo
Main logo

Agentes libres que aún podrían fichar en la Liga MX

Algunos futbolistas, por diversas circunstancias, no tienen contrato actualmente con ningún equipo, por lo que están libres para negociar con alguna institución, ¿se animarían en la Liga MX?

FUTBOL MX

·

Todavía hay una ventana para que jugadores se incorporen a la Liga MX y sería que no tengan contrato con un equipo. Los siguientes futbolistas aún cumplen con esa condición al tener tiempo sin defender los colores de algún club, ¿Será que en México podrían encontrar acomodo?

Cabe destacar que, al no haber ninguna negociación entre clubes de por medio, no importa si el famoso 'mercado' está cerrado. Debido a esto podrían llegar a los equipos mexicanos si llegan a un acuerdo directamente con el futbolista

Alexandre Pato
El delantero brasileño llegó ser considerado una promesa en su país pero poco a poco se fue apagando. Su calidad lo llevó a defender los colores del Milan pero no resultó su fichaje y ahora está buscando un equipo.

Daniel Sturridge
Atacante inglés que estuvo en equipos como Manchester City, Chelsea y Liverpool. Ya tiene prácticamente un año sin equipo pero una liga de menor envergadura podría encontrar un poco de regularidad.

Ezequiel Caray
Defensor central canterano de Newell's que llegó a ser firmado por el Real Madrid. Pasó mucho tiempo con el Valencia pero no fue renovado y con 34 años podría dar sus últimos partidos para algún club de la Liga MX.

Marcinho
Desafortunadamente el caso del lateral recuerda al de Joao Maleck en México. Con 24 años quedó libre y era convocado por la selección brasileña pero en las primeras horas del 2021 estuvo inmiscuido en un accidente donde fallecieron dos personas. Su abogado dice que es prácticamente imposible que pise la cárcel, ¿pero merece una oportunidad en el futbol profesional?

Alex Teixeira
Es el agente libre mejor valuado y terminó contrato recientemente. Jugaba para el Jiangsu Suning del futbol chino y podría ser una pieza interesante dentro del territorio nacional.

Diego Costa
A varios días de la rescinsción de su contrato, el futuro del delantero españo-brasileño es todo un enigma. Un delantero de su talla costaría mucho dinero para algún club mexicano, ¿Pero valdría la pena hacer el esfuerzo?

¿Cuál te gustaría para tu equipo?

Google News