Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' estaría prácticamente fuera de Cruz Azul; Arabia lo espera

Jonathan Rodríguez pondría fin a su etapa dentro del futbol mexicano y se marcharía a Medio Oriente en donde ya lo esperan.

FUTBOL MX

·

En Cruz Azul los futbolistas siguen cayendo como manzanas y ahora sería turno de Jonathan Rodríguez, quien ya tendría las maletas listas para salir del club y de México. 'Cabecita' está a nada de marcharse a Arabia Saudita.

La nueva ventana de fichajes se ha convertido en todo un calvario para la directiva de Cruz Azul, quien está dejando ir más jugadores que de los que ficha. A la salida de futbolistas como Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Walter Montoya, se suma la del uruguayo.

 

 

 

Informes de ESPN, encabezados en su mayoría por León Lecanda, aseguran que Cruz Azul ha cerrado el pase de Jonathan Rodríguez al futbol de Arabia Saudita. El Al-Nassr es el equipo que convenció al delantero charrúa.

Aparentemente la oferta terminó por convencer a directivos y futbolista, mismo del que se decía ya no quería seguir en México y optaba por cambiar de aires. Ambos clubes están a la espera de hacerlo oficial mediante sus redes sociales.

 

'Cabecita' dice adiós al futbol mexicano - @cruzazul

 

La directiva de Cruz Azul terminó por ceder y vender a 'Cabecita' Rodríguez para así recuperar parte de la inversión hecha en él durante 2018. Fue hace tres años cuando el uruguayo llegó desde Santos Laguna a cambio de 10 millones de dólares.

Los árabes habrían ofertado aproximadamente 6.5 millones de dólares por la totalidad de la carta del futbolista. Percibirá el sueldo que la 'Máquina' le había negado, el cual asciende a los 2 millones de dólares anuales.

 

Aboubakar celebra un gol con los árabes - @AlNassrFC

 

A pesar de que tenía una oferta de LAFC de la MLS, 'Cabecita' optó irse a Arabia por temas económicos ya que ganaría lo que pedía. Compartirá vestidor con futbolistas como Ramiro Funes Mori, Gonzalo 'Pity' Martínez, Anderson Talisca y Vincent Aboubakar; además de ser dirigido por Miguel Ángel Russo.

Google News