Comparta éste artículo
Main logo

¿Buen augurio? Solari ya tiene mejor comienzo que 'Piojo' Herrera en América

Santiago Solari tiene al América liderando la Liga MX pero las comparaciones con Miguel Herrera siguen surgiendo, los números indican que, al menos en el inicio, el argentino es superior.

FUTBOL MX

·

Santiago Solari tiene al América en la segunda posición de la Liga MX -que sería primera de no ser por la 'alineación indebida' ante Atlas- pero un sector de la afición aún extraña a Miguel Herrera.

De la mano del 'Piojo' Herrera, el América logró conquistar dos títulos en su último ciclo, uno de copa y uno de liga.

Pese a esto, también era acusado de no darle un 'estilo' al cuadro capitalino, además de no ser autocrítico.

Con la llegada de Solari, las comparaciones no se hicieron esperar. La expectativa era máxima sobre el argentino que llegó a suplir a uno de los técnicos más ganadores de las Águilas.

Hasta el momento, el América tiene cinco encuentros ganados, un empate y dos derrotas en el Guard1anes 2021, ya tomando en cuenta los puntos que perdió 'en la mesa'.

Estos números superan a los obtenidos por el 'Piojo' en el comienzo de su segundo ciclo al mando del club, quien sumó las mismas victorias pero tres derrotas en sus primeros ocho encuentros.

Si tomamos en cuenta solo partidos de la Liga MX, en las primeras ocho jornadas que dirigió Miguel, obtuvo los mismos resultados que Solari. No obstante, el actual técnico del América suma una victoria más, al menos en lo ocurrido en la cancha.

El camino es largo y se sabe que lo verdaderamente importante es lo que ocurra en la liguilla. De momento, al menos en resultados, Santiago cumple con las expectativas que muchos tienen siempre con uno de los equipos grandes de México.

Google News