Comparta éste artículo
Main logo

Borgetti revela cómo logró conseguir una playera de CR7

Jared Borgetti recordó cuando jugaba en el Bolton de Inglaterra y tuvo la oportunidad de intercambiar su playera con Cristiano Ronaldo.

FUTBOL MX

·

El exdelantero de Santos, Jared Borgetti, cuenta con una colección de playeras que intercambió a lo largo de su carrera profesional, de todas las que tiene, resalta la de Cristiano Ronaldo de 2006. 

En una entrevista que concedió Borgetti con Fernando Palomo, uno de sus compañeros de ESPN (esto durante 2020), el futbolista relató cómo logró conseguir la playera de Cristiano Ronaldo, además de resaltar que no tiene ni una del América de México.

 

En el partido que jugamos en el Reebok Stadium, allá en Bolton, al medio tiempo le pregunté si me podía cambiar la playera y él me comentó que sí, que, sin ningún problema, que pasara al vestidor", contó Jared en ESPN en abril de 2020.

Agregó que cuando acudió al vestidor donde se encontraba el luso para intercambiar la playera, se asombró al ver el cuerpo del futbolista, ya que consideraba que usaban Photoshop para que luciera bien en todas las imágenes.

Borgetti Bolton
El exdelantero profesional es el primer mexicano en jugar en la Premier League. Foto: Instagram borgetti58.

En 2006 cuando salieron las playeras para el sudor que se ponían abajo, la imagen era Cristiano y yo decía que era Photoshop, pero al verlo en el vestidor después de que se bañó, dije: "esto no es Photoshop"", detalló.

Cabe recordar que Jared Borgetti llegó a la Premier League durante en el verano de 2005 y así se convirtió en el primer futbolista mexicano en jugar en Inglaterra. 

 

 

Google News