Comparta éste artículo
Main logo

'Bofo' Bautista sobre Federico Viñas: "no lo conozco a ese"

La leyenda de las Chivas aseguró desconocer al joven delantero del América pese a los buenos momentos que ha tenido desde su llegada.

FUTBOL MX

·

El Clásico Nacional se cuece aparte y edición tras edición, tanto exjugadores como expertos dan de qué hablar.

Ahora fue el turno de Adolfo 'Bofo' Bautista, quien aseguró no conocer a Federico Viñas pese al 'ruido' que ha hecho por su paso en América.

El 'Bofo' es considerado uno de los máximos referentes de las Chivas, equipo con el que tuvo grandes pasajes y obtuvo el título de liga en 2006.

Además fue uno de los jugadores que mejor representaba al equipo en los Clásicos, desde haciendo goles hasta festejar de manera diferente.

Fue cuestionado sobre el delantero uruguayo quien está por cumplir dos años de que llegó al equipo capitalino. Su respuesta fue contundente:

¿Viñas? ¿Quién es él? Es que no lo conozco a ese", comentó en entrevista para Récord.

Además aseguró que en un Clásico no hay equipos favoritos, por lo que Chivas se puede llevar la victoria:

El hecho de este tipo de partidos, en Clásicos nadie es favorito. Si ellos se creen favoritos, que se cuiden porque Chivas, aunque digan que hay muchos chavos, todo puede suceder y en un Clásico cualquiera puede ganar", agregó. 

Al final, tampoco tuvo tema en ser crítico con su propio equipo, pues dijo que no hay ídolos en América ni en Chivas:

Es difícil hablar de todos los jugadores y se puede escuchar como crítica y lo pueden tomar a mal, pero hoy en realidad no hay jugadores que reconozca la afición y sean ídolos para los dos equipos. ¿Quién de Chivas puede ser ídolo? Macías va creciendo, pero todavía le falta bastante. ¿Del otro equipo quién? ¿Un extranjero? No hay jugadores que sientan realmente la camiseta", concluyó. 

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News