Futbol MX

Benedetti desmiente los rumores sobre su salida del América

El mediocampista colombiano fue directo al hablar sobre su presente y futuro, mismo que tiene definido y salió a aclarar.

Por Alejandro Miranda

-
Nicolás Benedetti en recuperación con América.

Nicolás Benedetti en recuperación con América. (@nicolasbenedetti10)

Nicolás Benedetti es uno de los futbolistas del América que más ha sido cuestionado antes y durante el Apertura 2021. Su problema con la lesiones no cesa y es por eso que los aficionados lo quieren fuera del equipo.

Pese a la inconformidad de los hinchas, Benedetti se ha mantenido al margen de las convocatorias de Santiago Solari, ya que las bajas que se han sufrido durante el torneo han provocado la necesidad de enlistar al colombiano.

Lo cierto es que el 'Poeta' no tiene seguro su futuro en el América, tanta lesión y despedida no le ha asegurado un hueco en el plantel. Los rumores nunca han faltado y los más potentes lo han asociado al Mazatlán FC.

Sobre dicho tema, Nicolás Benedetti optó por ponerle punto final a la situación y aclarar todo lo que se dice sobre él. Utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer sus sensaciones sobre lo que lee y escucha.

Historia de Benedetti en Instagram - @nicolasbenedetti10

Me he mantenido al margen de todas la noticias sin fuente y sin fundamento que vienen circulando en distintos medio de comunicación sobre mi futuro deportivo inmediato y mi vida personal... Estoy a entera disposición del Club América dando lo mejor de mi cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo".

Nicolás Benedetti

En no más de una historia, el también apodado 'Pizzero' reconoció ser testigo de las "noticias sin fuente y sin fundamento" que han surgido en torno a sus futuro y justo por eso se vio en la necesidad de recalcar su compromiso con el América.

Hasta la fecha, Nicolás Benedetti registra un total de 41 partidos disputados y 7 goles anotados en un total de dos años y medio. Su valor de mercado ronda los 2.9 millones de dólares, cifra por la que América busca "soltarlo" a otro equipo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX