Futbol MX

Azcárraga desmiente que hizo una oferta para comprar equipo de Bélgica

Se reportó que Emilio Azcárraga presentó una oferta para comprar uno de los equipos más importantes de Bélgica, pero el propietario del América salió a negarlo. 

Por Redacción Referee

-
Emilio Azcárraga en un evento del América

Emilio Azcárraga en un evento del América - Twitter @ClubAmerica

Un reporte en Europa habría señalado que Emilio Azcárraga se interesó en comprar un equipo en Bélgica y hasta presentó una oferta para adquirirlo. 

Según el medio belga HLN, el propietario de Grupo Televisa hizo una propuesta para comprar al Anderlecht, uno de los equipos más importantes de la liga de Bélgica. 

Pero el mismo medio señaló que la supuesta oferta del empresario mexicano, que habría realizado a través de un intermediario, fue rechazada por el actual dueño del Anderlecht, Marc Coucke. 

Facebook RSC Anderlecht

La información sobre esto llegó a México y varios medios la empezaron a reportar, algo que le llamó la atención al mismo Azcárraga. 

Azcárraga, a través de su cuenta de Twitter, negó que tenga interés de comprar al Anderlecht o a otro equipo de la Liga de Bélgica. 

Por cierto, no tengo ningún interés en participar en el futbol de Bélgica, ‘fake news’ (noticia falsa)”, escribió Azcárraga en su cuenta oficial de Twitter. 

El América es el único equipo que es propiedad de Azcárraga, aunque en algún momento también fue dueño del Necaxa y del San Luis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX