Comparta éste artículo
Main logo

'Arrebatados': fans de Chivas arman bronca campal previo a duelo vs Mazatlán

Aficionados del 'Rebaño Sagrado' protagonizaron una trifulca en una playa de Mazatlán, antes del partido de la jornada 10; en redes aseguran que la policía tuvo que intervenir. 

FUTBOL MX

·

Mazatlán recibe a Chivas la noche de este sábado 6 de marzo, por primera vez en el Kraken, que contará con aforo reducido para apreciar este encuentro correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2021, en la Liga MX. 

Aficionados del 'Rebaño Sagrado' que hicieron el viaje a Sinaloa, protagonizaron un zafarrancho en la playa y entre ellos mismos; en redes sociales, lamentaron esta actitud de los seguidores de uno de los equipos más ganadores de México. 

En un par de videos compartidos en Twitter se aprecia el momento en que supuestos integrantes de una barra del club Guadalajara inician una pelea, donde no sólo volaron puñetazos, sino también sillas y mesas de plástico.

Destruyeron mobiliario en la playa
Destruyeron mobiliario en la playa (@NoContextMaza)

En otra de las grabaciones, tomada desde otra perspectiva, se aprecia el instante en que uno de los inmiscuidos en la riña golpea a otro con una varilla de plástico; mientras que personas ajenas a la campal, tratan de retirar sillas y mesas, no sólo para que no fueran arrojadas, sino destruidas. 

La policía de Mazatlán tuvo que intervenir
La policía de Mazatlán tuvo que intervenir (@NoContextMaza)

De acuerdo con información proporcionada por una de las cuentas que difundió el video, la policía de Mazatlán tuvo que intervenir para calmar los ánimos; de forma oficial no se conoce si hubo detenidos por estos violentos actos. 

Guadalajara y Mazatlán buscan afianzarse en la zona de repesca. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscan su tercera victoria del certamen, porque hasta ahora sólo 11 puntos y marchan onceavo en la tabla. 

Los comandados por Tomás Boy, en cambio, están en la posición no.13 del torneo, con 10 unidades y van en búsqueda de su cuarto triunfo en la presente campaña; extraoficialmente se ha dicho que 'El Jefe' estaría en la cuerda floja. 

Chivas busca su tercera victoria
Chivas busca su tercera victoria (FB: Chivas)

 

 

Google News