Comparta éste artículo
Main logo

Ariel Holan sobre avanzar a la Final del Apertura 2021: "una enorme satisfacción"

El entrenador de León Ariel Holan, aceptó que fue difícil instalarse a la Final del torneo, sin embargo, es algo que le genera mucha satisfacción.

FUTBOL MX

·

León se metió a la Final del Apertura 2021 de la Liga MX al eliminar a Tigres en las semifinales del torneo.

Al finalizar el partido, Ariel Holan, técnico de León, aseguró que han tenido un semestre complicado, no obstante, resaltó que estar en la Final es un gran premio para su equipo.

 

Tuvimos un semestre dificilísimo, ser Campeones de Leagues Cup y estar hoy en la final del torneo es un premio muy grande para el equipo y una enorme satisfacción para mí", explicó el técnico argentino.

Agregó que aún faltan un par de partidos para redondear este semestre, por lo que mantendrán los pies en la tierra para afrontar de la mejor forma la Final del Apertura 2021.

Al ser cuestionado sobre qué rival desea en la Final, el argentino señaló que no hay uno en especial, puesto que todos los contrincantes son difíciles de vencer y más ahora que el título está en juego.

Pumas merece estar en la Final por su torneo. Atlas lo merece por ser segundo lugar. No tengo preferencia por enfrentar a alguno", comentó.

Ahora León esperará a su último rival del torneo, el cual saldrá del duelo entre Pumas y Atlas, en donde los tapatíos tienen la ventaja en el marcador global por 1-0.
 

Google News