Comparta éste artículo
Main logo

Aparece nuevo video de la bronca entre San Luis y Santos por supuesto insulto a Félix Torres

En la grabación supuestamente se escucha un insulto racista al jugador de Santos Laguna

FUTBOL MX

·

Un nuevo video sobre el supuesto insulto racista de un jugador del Atlético San Luis hacia Félix Torres, del Santos Laguna, fue publicado minutos antes de que la Liga MX determinara que no había pruebas suficientes.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió no sancionar al Atlético San Luis ni a su jugador Germán Berteramé, señalados por Santos de haber insultado a Torres.

"Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista, no se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame, por lo tanto, esta CD carece de elementos para sancionar al jugador", comunicó la FMF.

EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO LO ENCUENTRAS EN AMAZON

Sin embargo, El Universal publicó un video en el que se escucha unas voces que supuestamente dicen "Negro de mier&". El periódico no menciona a la fuente de dicho video.

Estas supuestas palabras "Negro de mier&" no coinciden con las que Félix Torres reclamaba, pues supuestamente le dijeron "Negro feo".

La Comisión Disciplinaria analizó diferentes pruebas aportadas para la investigación, pero sólo sancionó al Atlético San Luis luego del que el club reconoció que sus directivos insultaron al cuerpo arbitral.

Google News