Comparta éste artículo
Main logo

Antuna está asombrado con Cruz Azul: "es impresionante, no me lo imaginaba así"

Uriel Antuna reconoció que está impresionado por todo lo que rodea a Cruz Azul, ya que no imaginó lo que representaría ser futbolista del cuadro cementero.

FUTBOL MX

·

El mediocampista mexicano, Uriel Antuna, ya jugó oficialmente como futbolista de La Máquina y mostró un desempeño diferente al que se le vía en Chivas, por lo que se ganó los aplausos por parte de la afición cementera. 

En ese sentido, el ex de Chivas comentó que ahora que pertenece a Cruz Azul se da cuenta del gran poder de convocatoria que tiene el equipo, además de señalar los motivos que hacen del cuadro capitalino uno de los más importantes de México.

 

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Desde que yo he estado en esto, Cruz Azul ha sido un rival difícil, con muy buenos jugadores y siempre se la ha catalogado como un equipo grande. Desde dentro es impresionante, no me lo imaginaba así", explicó en conferencia de prensa.

Uriel Antuna agregó que mientras más pasan los días se va familiarizando con el resto de sus compañeros, además de estar disfrutando esta nueva etapa en su carrera, ya que está asombrado del día a día que se vive en las instalaciones de La Noria. 

Por otra parte, el otrora jugador del Galaxy de la MLS confesó que su llegada a La Máquina la tomará como una revancha, ya que en Chivas no logró explotar al máximo sus habilidades y constantemente era criticado. 

Uriel Antuna
El mediocampista mexicano jugó su primer partido como jugador del Cruz Azul en el Estadio Azteca. Foto: Instagram @urielantuna90

Hoy vengo por una revancha, a hacer esa diferencia que quizás si me faltó (en Chivas) y seguir estando en las convocatorias de Selección Mexicana", detalló Antuna.

También señaló que Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, siempre le ha brindado su confianza, puesto que el peruano le aseguró que le tiene confianza por la gran calidad que posee en su futbol.

Google News