Comparta éste artículo
Main logo

Antonio Valencia lanzó una patada "criminal" y se fue expulsado

El exjugador del Manchester United entró con fuerza desmedida en la pelea por el balón y se ganó una roja directa; fue el segundo expulsado de la noche.

FUTBOL MX

·

La jornada 8 de la Liga MX sigue su marcha y de momento presenciamos una noche de pesadilla para el Querétaro. En su duelo ante el Mazatlán FC, Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, se fue expulsado del partido y es que luego de lanzar una patada "criminal", el silbante no dudó en mostrarle la roja.

El Mazatlán FC venía con una mala racha y es que hilaba tres derrotas de forma consecutiva, por lo que en su casa y ante su gente, era la oportunidad ideal de reponer el camino.

Twitter @Club_Queretaro

 

Querétaro no es el rival más fuerte del torneo pero sí le complicó el partido por momentos. Un gol de Aristeguieta y otro de Sanvezzo en el primer tiempo, le dieron una ventaja muy cómoda al Mazatlán, por lo que 'Gallos' estaba en serios aprietos.

La desesperación comenzó a apoderarse de los jugadores del Querétaro y eso se notó en las faltas constantes. Al minuto 55 se dio esta polémica jugada con Antonio Valencia y es que disputó el balón ante Giovanni Augusto pero levantó la pierna de más y le dio un tremendo patadón a su rival.

El árbitro no dudó ni un segundo y le mostró la tarjeta roja a Valencia, por lo que el Querétaro se quedó con nueve jugadores y todo parecía perdido.

El primer expulsado del Querétaro fue Hugo Magallanes, quien entró con fuerza ante su rival pero aquí hubo intervención del VAR. Las imágenes no fueron las mejores pero el silbante le mostró la roja directa, por lo que así se firmaría una noche de susto para los 'Gallos'.

Si el resultado se mantiene y el Mazatlán FC gana este duelo, estarían llegando a 10 unidades y se colocarían momentáneamente en la décima primera posición de este Guardianes 2021.  

Google News