Futbol MX

Andrés Lillini le responde al 'Piojo' Herrera sobre el repechaje: "que nos dé 'chance'"

Andrés Lillini, técnico de Pumas, defendió al repechaje apelando que el fondo de su plantilla no es el mismo que la de Miguel Herrera.

Por Redacción Referee

-
El técnico aseguró que su plantel no tiene el fondo suficiente para competir en toda la fase regular

El técnico aseguró que su plantel no tiene el fondo suficiente para competir en toda la fase regular (Instagram - @pumasmx)

Andrés Lillini sacó del abismo a Pumas y los clasificó a la liguilla tras vencer a Toluca en el repechaje, parte muy criticada de la fase final.

Uno de los detractores de la reclasificación fue Miguel Herrera, quien aseguró es un premio para equipos que no han tenido un buen torneo.

Cabe recordar que Tigres, equipo que dirige el 'Piojo', fue uno de los equipos que quedó entre los primeros cuatro lugares, por lo que aseguró su lugar en la liguilla.

El mexicano criticó al repechaje tras clasificar directo a la liguilla (Instagram - @miguelherreradt)

El técnico Andrés Lillini le respondió al mexicano, asegurando que él cuenta con mejor plantel que Pumas, por lo que es más fácil llegar a la fiesta grande:

Yo  le diría a Miguel (Herrera), que no sea malo, que nos dé chance. Él tiene un Fórmula Uno", sentenció el entrenador para TNT Sports.

Cabe destacar que Pumas es la cuarta plantilla peor valuada de la Liga MX (28 MDD), mientras que Tigres es la cuarta mejor valuada, con un valor de casi el triple (76.4 MDD).

Los capitalinos jugarán ante el América en la liguilla mientras que el 'Fórmula Uno' de Miguel Herrera se medirá contra Santos Laguna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX