Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Lillini le responde al 'Piojo' Herrera sobre el repechaje: "que nos dé 'chance'"

Andrés Lillini, técnico de Pumas, defendió al repechaje apelando que el fondo de su plantilla no es el mismo que la de Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·

Andrés Lillini sacó del abismo a Pumas y los clasificó a la liguilla tras vencer a Toluca en el repechaje, parte muy criticada de la fase final.

Uno de los detractores de la reclasificación fue Miguel Herrera, quien aseguró es un premio para equipos que no han tenido un buen torneo.

 

Cabe recordar que Tigres, equipo que dirige el 'Piojo', fue uno de los equipos que quedó entre los primeros cuatro lugares, por lo que aseguró su lugar en la liguilla.

El mexicano criticó al repechaje tras clasificar directo a la liguilla (Instagram - @miguelherreradt)

El técnico Andrés Lillini le respondió al mexicano, asegurando que él cuenta con mejor plantel que Pumas, por lo que es más fácil llegar a la fiesta grande:

Yo  le diría a Miguel (Herrera), que no sea malo, que nos dé chance. Él tiene un Fórmula Uno", sentenció el entrenador para TNT Sports.

Cabe destacar que Pumas es la cuarta plantilla peor valuada de la Liga MX (28 MDD), mientras que Tigres es la cuarta mejor valuada, con un valor de casi el triple (76.4 MDD).

Los capitalinos jugarán ante el América en la liguilla mientras que el 'Fórmula Uno' de Miguel Herrera se medirá contra Santos Laguna.

Google News