Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Lillini asegura que Pumas dominó el partido ante Chivas

El entrenador lamentó que sus jugadores no pudieran reflejar en el marcador el dominio que tuvieron en la cancha. 

FUTBOL MX

·

Pumas y Chivas se repartieron unidades luego de que, al finalizar los 90 minutos de juego en la cancha del Olímpico Universitario, el marcador quedó 0-0.

 

Tras el empate ante Chivas, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, resaltó que su equipo registró las mejores acciones del partido, a tal grado de que Víctor Manuel Vucetich tuvo que hacer cambios para emparejar las acciones. 

Dominamos gran parte del partido, Chivas hizo cambios porque sabía que le estábamos llegando y estábamos dominando", explicó en la conferencia de prensa post partido.

Al ser cuestionado sobre las pocas posibilidades que tiene Pumas para acceder a la liguilla, el entrenador argentino comentó que mientras existan oportunidades seguirán luchando.

También recordó que de no conseguir goles la calificación se dificultará, puesto que los puntos que tienen no les alcanzará para estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Esto es por goles y si no hacemos goles esto se pone complicado. Sumando de a uno no nos va a alcanzar", comentó.

Cabe resaltar que pese al mal momento que llevan en el Apertura 2021, el técnico felino no pierde la esperanza de poderse colocar en los partidos de repechaje y después acceder a la liguilla del torneo.
 

Google News