Comparta éste artículo
Main logo

América vence al Mazatlán con Viñas y Benedetti de titulares

El cuadro de las Águilas permanecerá como líder del torneo al sumar tres puntos más a su cuenta. 

FUTBOL MX

·

El partido que cerró la jornada futbolera dejó como vencedor al América, luego de superar por 2-0 al Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca.

Después del parón que hubo en la Liga MX por la Fecha FIFA, el coloso de Santa Úrsula volvió abrir sus puertas para recibir al público que se dio cita al inmueble para presenciar el partido.

 

Por la actividad que tuvieron algunos futbolistas del América con sus respectivas selecciones, el entrenador del equipo, Santiago Solari, tuvo que echar mano de Federico Viñas y Nicolás Benedetti para encarar el partido.

Los sudamericanos tuvieron una actuación aceptable, puesto que, pese al ímpetu mostrado por volver a la titularidad, se les notó la falta de ritmo que tienen por no tener actividad constantemente.

El delantero uruguayo estuvo cerca de anotar un golazo, pero el travesaño evitó que se reencontrara con el gol y retomara su olfato goleador; mientras que Benedetti ayudó para abrir el marcador.

La primera anotación se registró luego de que Benedetti al 28" le dio un pase desde la banda derecha a Álvaro Fidalgo, quien solo le dio la dirección adecuada para mandar la pelota al fondo de la red.

El segundo gol fue obra de Fernando Madrigal, quien reventó el esférico y así anotó el tanto que aseguraba la victoria del América cuando se jugaba el minuto 71 de la parte complementaria.

Cabe resaltar que el América de Santiago Solari sigue de invicto y se mantiene en la cima de la Liga MX; su próximo duelo será ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez. 

Google News