Comparta éste artículo
Main logo

América presenta queja por decisión del árbitro ante Toluca y no procede

El conjunto capitalino presentó una inconformidad con la intención de tener el plantel lo más completo posible ante Chivas pero la inconformidad no procedió

FUTBOL MX

·

América perdió el invicto ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez pero no fue la única pérdida que tuvieron en el encuentro.

Ambos equipos terminaron con 10 elementos y el expulsado de las Águilas fue el defensor uruguayo Sebastián Cáceres.

La jugada que definió la tarjeta roja del futbolista fue una mano dentro del área que el árbitro marcó como penal y determinó que era meritoria de la segunda amarilla.

Dicha acción fue bastante polémica, pues algunos analistas consideraron que no era para marcar penal y menos para amonestar a Cáceres.

Aunado a esto, el club también habría pedido que revisaran el trabajo de Jorge Isaac Rojas por otras situaciones como el considerar que hay infracciones en el segundo gol de Toluca.

Principalmente América buscaba que la Comisión Disciplinaria 'perdone' la expulsión de Sebastián Cáceres para poder contar con el en el Clásico Nacional ante Chivas.

Desafortunadamente para la causa americanista, ya hay un veredicto sobre su queja y no procedió ante la Comisión, por lo que se mantiene la suspensión del central uruguayo.

¿Consideras justa la decisión sobre las Águilas? 

Google News