Comparta éste artículo
Main logo

América demostrará ante Pachuca que "perder sobre la mesa" no los afectó, dice Solari

La FMF decidió quitarle a las "Águilas" los tres puntos que obtuvieron en su visita al Atlas tras la alineación indebida utilizada; Federico Viñas no debió estar presente en el Estadio Jalisco.

FUTBOL MX

·

El América ha vivido una semana un tanto tensa y es que luego de la gran polémica con Federico Viñas, donde perdieron los 3 puntos de su victoria ante el Atlas, se temía que llegaran desconcentrados al duelo ante Pachuca de esta jornada; Solari aseguró que no será así.

Las "Águilas" recibirán al Pachuca en la jornada 8 del Guardianes 2021 y Santiago Solari, DT del club, comentó que ya han pasado la página, pues pese a que ellos saben que su victoria fue bien obtenida, no harán tanto caso al tema de los puntos, ya que podría perjudicarlos en la cancha.

Twitter @ClubAmerica

 

"Mi postura ya la conocen. A estas alturas está todo muy claro. Tanto la postura de la institución, club, así como lo sucedido y ya está aplicado pero el club y el comunicado de nuestro presidente y postura de FMF y es una página cerrada que está todo claro y dimos vuelta a la página", comentó Solari en conferencia.

Más allá de la decisión de la FMF, Santiago Solari y sus jugadores saben que ganaron esos 3 puntos, pese a que no estén reflejados en la tabla general, por lo que utilizarán ese hecho como motivación de cara a su próximo duelo.

"Consideramos que esos tres puntos los ganamos pero la realidad es que los puntos no los tenemos y no los podemos recuperar. Esos puntos ya están perdidos y lo que debemos hacer como grupo es sostener el nivel de rendimiento y el mismo nivel de energía. Esto es lo que nos compete", mencionó el técnico del América.

Finalmente Solari comentó que ante el Pachuca demostrarán el nivel que los tiene en la parte alta de la tabla general y recalcó que todos los jugadores tienen ese mismo compromiso.

Twitter @ClubAmerica

 

"Hicimos un gran esfuerzo, no puede ser de otra manera. Los jugadores se han comportado con profesionalismo e intentaremos que eso se refleje contra Pachuca", sentenció Santiago Solari.

El duelo entre América y Pachuca se disputará el sábado 27 de febrero en punto de las 19:00 hrs. El Estadio Azteca será la sede del partido.

Google News