Comparta éste artículo
Main logo

América debuta esta noche contra Querétaro en el Apertura 2021, ¿dónde verlo?

El América suele empezar con el pie derecho en la Liga MX, mientras que el Querétaro carece de buenos inicios de torneo. 

FUTBOL MX

·

Las esperanzas de la afición azulcrema están puestas para en este Apertura 2021, como cada temporada el América está obligado a ganar el título liguero, esta noche inicia un nuevo torneo y lo hace con las Águilas como protagonistas.

El América suele iniciar ganando sus torneos y no pierde en la jornada 1 desde el Clausura 2019, acumulando cuatro victorias consecutivas, dos de ellas como visitantes.

 

En cambio, los inicios del Querétaro suelen ser malos, ya que solo presentan una victoria en los últimos cinco inicios de torneos y acumulan tres derrotas consecutivas en jornada 1. Sin embargo, no todo es desalentador para los Gallos blancos ya que la última vez que recibió al equipo capitalino en La Corregidora, golearon al América 4-1.

El América no podrá contar con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastían Córdova y Henry Martín que se encuentran en este momento en Tokio 2020.

¿Dónde y a qué hora ver el Querétaro contra América?

El partido se jugará este jueves 22 de julio en el estadio de La Corregidora, Querétaro. Será transmitido por Azteca 7 y Fox Sports en punto de las 9 de la noche (Tiempo del Centro de México).

Google News