Comparta éste artículo
Main logo

América analizaría expulsar al 'Ritual del Kaoz' del Estadio Azteca, tras incidentes

Los actos violentos ocurridos tras el Clásico Capitalino podrían tener graves repercusiones en una de las barras de apoyo de las Águilas.

FUTBOL MX

·

América venció a Pumas en la cancha del estadio Azteca pero el resultado no fue lo único destacado de lo ocurrido en la capital.

Se revelaron imágenes donde una reja de seguridad fue rota para dar paso a actos violentos y esto no se quedaría impune.

 

Por si fuera poco, los golpes continuaron minutos después de que el árbitro dieran el silbatazo final del juego que duró casi 100 minutos.

Dicha situación ya habría llegado a la directiva de las Águilas, que tendrían pensado expulsar al 'Ritual del Kaoz' lo que resta del torneo, según informa ESPN.

Cabe recordar que dicha barra de aficionados se ubica siempre en una de las cabeceras, zona donde surgió la pelea antes citada.

No obstante, las redes oficiales del 'Ritual del Kaoz' aseguran que lo ocurrido en el Clásico Capitalino no involucra a ninguno de sus miembros.

En sus redes sociales también informaron que ya tuvieron comunicación con la directiva para hacerles saber que no se trata de ellos.

Hasta el momento no ha habido información oficial por parte del club para saber el futuro de la porra, misma que no podría aparecer hasta el próximo año.

Google News