Comparta éste artículo
Main logo

Seguidores de Pumas rompen reja de seguridad para agredir a los del América

La derrota que sufrió el Club Universidad ante las Águilas desató la furia de sus seguidores, por lo que buscaron la forma de sacar su coraje ante los fans del América.

FUTBOL MX

·

Luego de que el América derrotó 2-0 a Pumas en la cancha del Estadio Azteca, los ánimos en las tribunas se calentaron a tal grado, de que los seguidores de Universidad burlaron a los policías para agredir a los americanistas.

 

De acuerdo a un video que circula en Twitter, un grupo de seguidores de Pumas rompió las rejas de seguridad con la intención de lastimar a los fans del América, quienes celebraban el triunfo de su equipo al finalizar el partido.

En el material que circula en las redes sociales, cerca de 20 fans auriazules empezaron a balancear el enrejado para derribarlo, pese a que la policía estaba presente, no les importó y siguieron hasta tirarlo. 

También se observa que las personas que estaban en el lugar de los hechos no dudaron en correr, ya que los seguidores de Pumas lograron evadir la barrera policial y se lanzaron sobre los americanistas.

Hasta el momento las autoridades del Estadio Azteca ni las de la Liga MX han dicho en qué terminó el acto vandálico que se registró en las tribunas del Estadio Azteca, por lo que se espera que en las próximas horas se dé un comunicado detallando lo ocurrido.

Google News