Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara recibe al embajador de Qatar y la afición pide que venda al equipo

La afición de Chivas está cansada de los malos resultados del equipo y aprovecharon una publicación de Amaury Vergara para pedirle que venda al equipo.

FUTBOL MX

·

Las Chivas ha empezado mal la temporada, solo suman seis puntos de los 18 que se han disputado en el Grita México A21 por lo que la afición ya ha pedido la salida de Victor Manuel Vucetich

La afición de Chivas se encuentra harta de los malos resultados del equipo que ayer no pudo derrotar de visitante al Monterrey pese a jugar más de 30 minutos con un hombre de más por la expulsión de Cesar Montes.

 

Amaury Vergara recibió a Al Kuwari, embajador de Qatar en el estadio Akron, casa de Chivas, y lo presumió a través de su cuenta de Twitter, donde escribió:

Esta tarde, tuvimos el gran honor de recibir en nuestro Estadio al Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, para charlar de lo que más nos apasiona, de cara al próximo mundial. Muchísimas gracias por tu visita, Mohammed".

El mensaje hizo enfurecer a la afición de Chivas quien le pidió que vendiera al equipo ya que están hartos de los malos resultados.

Chivas recibirá al Necaxa en la jornada 7 y buscarán ganar su primer partido de local, ya que de los tres partidos que han disputado en su estadio solo han logrado ganar un punto.

Google News