Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara niega rumores de dejar Chivas: "me tienen pa' largo"

Amaury Vergara estuvo inmiscuido en rumores de una posible sustitución en su cargo, pero el mismo directivo se encargó de desmentirlo.

FUTBOL MX

·

Chivas no pasa un buen momento y suma cuatro partidos sin ganar ni anotar gol, por lo que se buscan 'respuestas' de cualquier lado.

Ahora fue Amaury Vergara quien estuvo en los rumores sobre el Rebaño y diversos medios insinuaron que podría dejar la presidencia del equipo.

 

Incluso llegó a circular el nombre de su reemplazante en el importante cargo, siendo Diego Calderón el presunto sucesor que se mencionó.

Diego es esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury, además de ser accionista del Grupo Omnilife y radica en Bolivia donde estudia gerencia deportiva.

Ante la ola de rumores, el propio presidente del Rebaño Sagrado dio la cara en sus redes sociales y fue contundente con su postura.

Amaury Vergara aseguró que todo se trata de una campaña en su contra pero que no está en sus planes dejar Chivas:

Se va necesitar mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa" laaaargo", escribió en su Twitter.

Su tuit suma varias respuestas y algunos exigen que, si está comprometido con el equipo, pronto puedan tener los resultados que una institución como la rojiblanca exige.

¿Te gustaría un cambio en la directiva de Chivas?

Google News