Futbol MX

Álvaro Fidalgo firma con el América hasta 2025; aficionados piden que le den la '10'

Por fin el club América hizo oficial la compra de Álvaro Fidalgo, futbolista revelación en el último torneo que llegó a petición de Santiago Solari.

Por Redacción Referee

-
La carta del español ya fue adquirida por el América y generó alegría en su afición

La carta del español ya fue adquirida por el América y generó alegría en su afición (Instagram - @alvarofidalgo)

Entre tanta incertidumbre que rodea al América sobre su plantilla, por fin hay una noticia que era esperada por su afición.

Hace unos días ya había circulado la información pero por fin el club hizo oficial la compra de Álvaro Fidalgo de cara al Apertura 2021.

El futbolista español generó muchas dudas al llegar al conjunto capitalino, sobre todo tras saberse que arribaba desde el Castellón, equipo de la segunda división española.

Sin embargo, poco tardó el '22' de las Águilas en disipar las dudas sobre su calidad, ya que se convirtió en uno de los elementos más regulares del club.

Aunado a su rendimiento, la compra del mediocampista habría sido por un precio bastante económico en comparación a muchas que han hecho en América.

Según datos de TransfermarktÁlvaro Fidalgo costó solo 1.3 millones de dólares, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del Castellón.

Tras el anuncio en las redes sociales del club, las buenas reacciones de sus aficionados no se hicieron esperar, algunos exigiendo que le den la camiseta '10':

Los americanistas esperan que en los próximos días se cierren refuerzos de peso, pues hasta ahora solo Salvador Reyes y Fernando Madrigal estarían cerrados con las Águilas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX