Futbol MX

Álvaro Fidalgo dice que América tiene un gran plantel y va por la 14

El centrocampista del América, Álvaro Fidalgo, señaló que el único objetivo del equipo es el título del torneo, por lo que deberán de reafirmar su liderado en la liguilla.

Por Redacción Referee

-
El centrocampista español confía en la calidad de sus compañeros para lograr el campeonato.

El centrocampista español confía en la calidad de sus compañeros para lograr el campeonato. - Instagram (alvarofidalgo)

De cara al debut del América en la liguilla del Apertura 2021, Álvaro Fidalgo, centrocampista del equipo, resaltó que tienen un gran grupo para poder conseguir el título del torneo.

Recordó que en la liguilla los detalles son los que marcan la diferencia, por lo que estarán muy atentos en los partidos para poder conseguir el ansiado campeonato.  

Lo fundamental en la liguilla son los detalles, marcan mucho la diferencia. Tenemos que estar atentos a los detalles y hacer el futbol que tenemos, tenemos un gran plantel. Somos América y queremos la 14 sí o sí", detalló en La Afición.

Agregó que las Águilas se merecen el título por el desempeño mostrado a lo largo de las 17 jornadas, además de que todo el equipo lo desea y harán todo lo que esté a su alcance para coronar con el campeonato el liderato que lograron. 

No obstante, recordó que la liguilla es especial porque se juega a otra intensidad, además de brindarle una pequeña ventaja para el equipo que mejor jugó la fase regular.

Las Águilas registraron 35 puntos en la fase regular y se quedaron con el primer puesto de la tabla general. Foto: Instagram Alvarofidalgo.

La fase regular es una cosa y la liguilla es totalmente distinta porque no se premia la regularidad que tuviste en el torneo, pero tienes alguna ventaja como jugar en casa la vuelta y en caso de un empate pasas", detalló.

Cabe resaltar que América enfrentará a Pumas en la fase de los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. La ida será en el Olímpico Universitario y la vuelta se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX