Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega afirma que futbolistas que militan en Europa no marcan gran diferencia

El delantero del Rebaño resaltó que los jugadores que están en las Ligas europeas no marcaron la diferencia en Tokio 2020.

FUTBOL MX

·

Alexis Vega se reintegró a los entrenamientos de Chivas para ponerse a tope después de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El medallista de bronce aseguró que la justa deportiva le dejó una gran enseñanza en su vida porque jugó contra futbolistas que participan en las Ligas europeas.

Fue una experiencia muy grande el competir ante jugadores top de Europa, creo que fue un aprendizaje bastante bueno", dijo ante las cámaras de Chivas TV.

En ese sentido, el "11" del Tri Olímpico afirmó que no notó mucha diferencia en la calidad de los futbolistas que participan en las mejores ligas del mundo. 

Jugamos contra jugadores que juegan en el Everton y Ajax y tú los ves y no marcan muchísima diferencia como se habla", explicó el rojiblanco.

En ese sentido, el originario de la Ciudad de México resaltó que varios futbolistas mexicanos están al mismo nivel y que hay otros que pueden superarlos.

Al ser cuestionado sobre si su deseo es salir lo más pronto posible al futbol europeo, el atacante dejó en claro que será paciente y de momento sólo se enfocará en trabajar para lograr los resultados que Chivas necesita.

Alexis Vega
El delantero ayudó a México para conseguir el bronce olímpico. Foto: Instagram Alexis Vega.

Por último, Vega señaló que la medalla de bronce tiene sangre por las lesiones que sufrieron sus compañeros y por las personas que han fallecido por culpa del coronavirus. 

Tuve sentimientos encontrados, ya que es la sensación más bonita que me ha tocado vivir. Sabíamos que esa medalla tenía sangre por algunas lesiones y que no íbamos a poder jugar los olímpicos por la pandemia", concluyó. 

Cabe resaltar que Alexis Vega se presentó en Chivas TV junto a Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes también compartieron su experiencia que vivieron en la justa veraniega.
 

Google News