Comparta éste artículo
Main logo

Alejandro Zendejas se convertiría en nuevo delantero del América

América sigue tratando de reforzarse para el Clausura 2022, siendo la zona de arriba una de las que más problemas ha generado.

FUTBOL MX

·

América sigue buscando fichajes que se ajusten a sus necesidades, es por eso que en la más reciente ventana de transferencias ha optado por ser minucioso y específico al momento de sus contrataciones.

La parte delantera es una de las prioridades, en la cual siempre ha retumbado el nombre de Alejandro Zendejas, futbolista del Necaxa. En las últimas horas ha sonado la incorporación del mexicano al equipo de Coapa, misma que está cerca de hacerse realidad.

 

 

 

Los últimos reportes indican que América reactivó las negociaciones por Zendejas, mismas que se habían enfriado hace unas semanas. La urgencia por contar con un delantero llevó a que la directiva a acatar las condiciones del club de Aguascalientes.

A pesar de que Pablo Guede se negaba a deshacerse de él, debido a que lo consideró su mejor futbolista, la directiva está a la espera de la salida de Zendejas, por el cual recibieron dinero debido a que se negaron a un intercambio.

 

Alejandro Zendejas celebra un gol con Necaxa - @azensaa_

 

Durante el Apertura 2021, Alejandro Zendejas consiguió anotar seis goles, mérito suficiente para que América le brinde confianza y se una a la lista de recién llegados junto a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

Se dice que el traspaso ascendió a los tres millones de dólares, por lo que tendría que ser presentado en las próximas horas. El 'Gringo' es recordado por su paso con Chivas, por lo que se convierte en otro futbolista en vestir ambas camisetas.

Google News