Comparta éste artículo
Main logo

Aldo Rocha narra cómo vivió los penales en la Final y si ficharía con Chivas

Tras ayudar al Atlas a romper su sequía de 70 años sin título de liga, Aldo Rocha platicó cómo vivió la tanda de penales y si estuviera dispuesto a jugar con Chivas. 

FUTBOL MX

·

Atlas sigue en celebración por conseguir el título del torneo Grita México A21 y uno de los futbolistas que los ayudó a conseguir esto platicó cómo vivió la tanda de penales. 

Mientras que salió un video recientemente donde Camilo Vargas se enteró que el penal de Julio Furch les daba el título, Aldo Rocha contó lo que sintió durante la tanda. 

En entrevista con TUDN, Rocha dijo en tono de broma que no estaba preparado para cobrar su penal, y reveló cuál era su mentalidad en caso de que la sequía de Atlas se extendiera. 

Diego (Cocca) nos asignó en realidad todos estábamos preparados, para tirar un penal, menos yo (dijo en tono de broma), estábamos convencidos y hablamos entre nosotros que habíamos logrado cosas importantes pero que siguiéramos soñando, no todo acababa ahí, nos encomendamos a dios este torneo y hablamos que dios nos tenía marcado el destino, si no nos tocaba, agradecer por lo que habíamos hecho", dijo Rocha en entrevista con TUDN. 

Aldo Rocha tras conseguir el título de Atlas - Twitter @Rocha29Aldo
Aldo Rocha tras conseguir el título de Atlas - Twitter @Rocha29Aldo

Rocha fue el único de Atlas en fallar su penal, pero señaló que nunca se preocupó porque sabía que sus compañeros los iban a meter y que Vargas iba a parar al menos uno, y que tenerles confianza fue la razón principal por la que el equipo es campeón. 

Habló Camilo, yo, que eligiéramos dónde íbamos tirar más seguros y a mí me tocó vivir las dos caras de la moneda, lamentablemente, pero ya después decía que si no es 'a lo Atlas' no vale, entonces fue algo que sufrí bastante, pero sabía que teníamos a Camilo ahí, sabía que los pateadores detrás de mí la iban a meter, siempre fue algo que confiar en el compañero, eso nos lleva al objetivo", explicó el defensa. 

Aldo Rocha confío en sus compañeros del Atlas para romper el maleficio - Twitter @Rocha29Aldo
Aldo Rocha confío en sus compañeros del Atlas para romper el maleficio - Twitter @Rocha29Aldo

Rechaza jugar con Chivas 

Aunque en un momento fue colocado como un posible refuerzo de Chivas, Rocha aseveró que nunca jugaría para el Rebaño Sagrado; también dijo que está contento de ser parte del Atlas.

No, la verdad no me veo (jugando en Chivas) me veo en el equipo en el que estoy, es la realidad, soy un tipo que me entrego, apasionado, equipo en el que llegue siempre me voy a entregar, pero estoy contento en Atlas", comentó Rocha. 

Atlas no jugará la jornada 1 del Clausura 2022 por su participación en la final, será hasta la siguiente fecha cuando inicie el camino rumbo al bicampeonato. 

Google News