Comparta éste artículo
Main logo

Ajax se interesa en el 'Diente' López, ¿con quién competiría?

A pesar de que su futuro ahora luce seguro con los 'Felinos', el futbolista uruguayo podría salir con destino a los Países Bajos.

FUTBOL MX

·

Aunque para muchos parezca una noticia increíble o difícil de creer, el Ajax de la Eredivisie estaría sumamente interesado en conseguir el fichaje de Nicolás López para la próxima temporada.

Información de Marca Claro asegura que el 'Diente' se encuentra en la agenda del equipo de Ámsterdam para la temporada 2021/2022. Fuentes cercanas al uruguayo revelaron que los neerlandeses no le han perdido la pista durante el último semestre.

A pesar de que entra en los planes de Tigres para el Apertura 2021, López únicamente saldría del club en venta definitiva. Suma 12 goles en lo que va del año, por lo que podría llegar a competirle a los atacantes del Ajax.

ANTONY

La posición natural del uruguayo es extremo derecho, por lo que tendría que competir el puesto con este chico brasileño. Se trata de un futbolista de 21 años con contrato vigente hasta el verano de 2025, durante la última temporada sumó 10 goles.

Antony en calentamiento con el Ajax - @antony00

DAVID NERES

Se trata de otro joven brasileño con el que competiría por el puesto de extremo derecho natural. Tiene 24 años y solamente acumuló ocho goles durante el último año futbolístico; su contrato vence en verano de 2023.

Neres en juego con Ajax - @davidneres

DUSAN TADIC

En caso de alternar como extremo por izquierda, el panorama luce más "triste" ya que tendría que competir con el capitán y referente del equipo. Se trata de un futbolista serbio de 32 años con vigencia de contrato hasta 2023.

Tadic con Ajax - @dt10_official

SÉBASTIEN HALLER

La otra posición del 'Diente' es como centro delantero, en la cual podría jugar cómodamente en el Ajax. Podría reemplazar a este delantero francés de 27 años o bien hacer dupla con él, mismo que sumó 20 tantos en la última campaña.

Haller celebra un gol con Ajax - @sebastien.haller
Google News