- 02 de octubre de 2024
El delantero de La Máquina, Santiago Giménez, considera que el equipo se relajará, pero eso no afectará en sus próximos objetivos.
El campeón del futbol mexicano se encuentra en Valle de Bravo haciendo su pretemporada de cara al duelo "Campeón de Campeones" que disputará el próximo 18 de julio en Estados Unidos ante el León.
Para el 26 de julio, La Máquina debutará en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca.
Tras conseguir la novena estrella, el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, contó que la plantilla ya está pensando en lograr la décima copa para la institución.
Tenemos bien claros nuestros objetivos, conseguimos la novena, ahora vamos por la décima, eso se consigue trabajando, teniendo fe y teniendo claro que debemos dar todo en la cancha", comentó el "29" cementero.
El objetivo no será fácil porque sabe que el grupo caerá en una "relajación", pero está consciente que eso no influirá en los planes del equipo porque están comprometidos en mantener el nivel que mostraron el certamen anterior.
Nosotros sabemos que la campeonitis existe. Después de un campeonato, el equipo se relaja y eso lo tenemos claro, entonces, la exigencia debe ser más, tanto en el grupo como fuera, trabajaremos más para seguir con ese gran nivel", relató.
Cabe resaltar que en este semestre Cruz Azul también disputará las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf ante Monterrey.