Comparta éste artículo
Main logo

"Ahora todos se quieren ir de Cruz Azul", critica Carlos Hermosillo

El histórico exjugador de la Máquina arremetió en contra de la directiva del club por la salida del Piojo y la posible de Romo

FUTBOL MX

·

Cruz Azul, campeón de Liga MX hace seis meses, podría desarmarse en sólo unos días y Carlos Hermosillo criticó a la directiva por permitir la 'fuga de talentos' como la de Roberto Alvarado.

 

El Piojo es el primer jugador que sale de La Máquina, pero se rumora también de las salidas de Luis Romo, Jonathan Cabecita Rodríguez, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, quien ya ni contrato tiene con el club.

"Ya lo veía venir. La salida de Romo, si se da, sería un gran error; jugador todo terreno, crack. Otra que se viene, la salida del Cabecita, que no está conforme. Es increíble: antes todos querían llegar a Cruz Azul y ahora todos se quieren ir. Nueva directiva nefasta, no tiene idea", publicó Hermosillo en Twitter.

La opinión del Grandote de Cerro Azul fue apoyada por su colega Emanuel Tito Villa, quien culpó a la directiva del club de no negociar adecuadamente con los jugadores.

"¡Totalmente de acuerdo, Charly! ¡La directiva debe de limar todo tipo de asperezas en pro de que todo mundo esté contento! ¡Acá parece todo lo contrario! Me hace acordar a&".

Cruz Azul vendió a Piojo Alvarado a Chivas a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Además, estaría negociando a Romo con Monterrey por Carlos Rodríguez.

Google News