Comparta éste artículo
Main logo

¡Ah no bueno! El garrafal fallo de Aguilera ante Cota con la portería "vacía"

América pudo adelantarse en el marcador por la vía del penal y pese a un primer fallo, "Ema" pudo anotar tras el rechace pero lo erró.

FUTBOL MX

·

El duelo entre el América y León está cumpliendo con las expectativas, pues no sólo ha habido goles, buenas actuaciones, emoción y dramatismo, sino que ahora hasta vimos un oso monumental de Emanuel Aguilera y la "salvación" de Rodolfo Cota.

La jornada 10 de la Liga MX sigue su marcha y este día uno de los juegos que se robó las miradas fue el de las "Águilas" ante "La Fiera", pues su plantilla y estilo de juego sin duda daría mucho de qué hablar.

Twitter @clubleonfc

 

Al minuto 60 todo se encontraba empatado 1-1 y tras una gran jugada de Sebastián Córdova, donde se metió al área rival y dejó a algunos rivales en el camino, sufrió una falta y ésta fue revisada en el VAR; se señaló pena máxima.

Emanuel Aguilera fue el encargado de cobrar el penal y se notaba confiado, pues sólo dio un par de pasos atrás y no hizo mucho caso a lo que Rodolfo Cota estaba diciendo.

Le pegó fuerte y elevado al balón, pegó en el larguero, le cayó a Cota en la cara y comenzó a rodar en dirección al jugador del América; Aguilera quiso pegarle a segundo palo pero su tiro fue tan desviado que la sacó del terreno de juego, por lo que sin duda este será el oso de la jornada.

De haberlo anotado, el América se hubiera puesto en ventaja ante el León y es que hubiera significado el 2-1 para las "Águilas" y quizá, de mantener el resultado, el liderato general que pelea con Cruz Azul desde hace un par de jornadas.

León sigue en busca de reponer el camino luego de haber obtenido el título del Apertura 2020, pues en este torneo no está dando un buen papel y se ubica en los puestos más bajos de la tabla.

Google News