Comparta éste artículo
Main logo

Aguirre explota contra reportero que cuestionó su forma de trabajo

El técnico mexicano fue contundente al momento de dirigirle la palabra a un reportero que se ánimo a 'desafiarlo'.

FUTBOL MX

·

Javier Aguirre se ha dado a conocer por su carácter fuerte dentro y fuera de la cancha, un ejemplo claro es su actitud dentro durante las conferencias de prensa, en donde trata de mantener una buena interacción con los medios.

Esta ocasión no hubo excepción y 'estalló' en plena conferencia luego de que un reportero de TUDN comenzara a cuestionarlo a cerca de su forma de trabajo durante los entrenamientos que Monterrey suele mantener durante la semana.

Con la modalidad virtual, este problema se originó durante la videoconferencia más reciente del equipo. Diego Armando Medina se fue sobre el 'Vasco' y criticó su metodología acerca del cambio repentino de futbolistas.

EL JERSEY DE RAYADOS ESTÁ EN AMAZON

Medina tomó su turno y comenzó hablando sobre los 'experimentos' de Aguirre, criticando el estilo de poner equipos que no se ven a la hora de jugar, señalando que podría ser el estilo con el que se encontró en Europa.

De repente de le mueve mucho a los futbolistas, pone cuadros que luego no vemos a la hora del juego. No sé si sea una parte metodológica que usted traiga de Europa&".

Diego Armando Medina

El 'Vasco' respondió de inmediato y aprovechó el tema de la contingencia por Covid-19 para voltearle su pregunta al reportero. Mencionó desconocerlo y no haberlo visto en los entrenamientos como para decir algo así.

No te he visto en los entrenamientos para que digas que pongo unos y luego a otros, la verdad. No te he visto, no sé de dónde sacas esa información. No sabía que venías al entrenamiento, Diego Armando,  y que ponía unos jugadores y luego jugábamos con otros. Dile a tu fuente que te informe un poquito mejor"

Javier Aguirre

Le solicitó al de TUDN estar más atento y contar con una fuente más confiable. A propósito de eso, Aguirre expresó que lo que sí trajó de Europa fue la atención sobre sus jugadores, sobre todo ante la situación sanitaria que aqueja al mundo.

Mencionó que llegó a Rayados para empalmar ideas, sumando lo que ya se hacía aquí y lo que llevaban a cabo allá. Reconoció que el futbol mexicano tiene características igualitarias ya que los futbolistas suelen correr y pelear por igual.

Google News