Comparta éste artículo
Main logo

Afición se burla de Bruno Valdez y Memo Ochoa por su injerencia en el penal

Uno provocó la pena máxima y el otro no lo pudo atajar; los aficionados quedaron muy molestos con los americanistas.

FUTBOL MX

·

El América dio todo lo que pudo, dejó el alma en la cancha del Estadio Azteca y una jugada los terminó dejando fuera, pues la mano de Bruno Valdez que provocó el penal y el que Guillermo Ochoa no lo haya atajado, molestó mucho a los fanáticos.

Las "Águilas" se quedaron a nada de conseguir el pase a semifinales, pues estaban a un gol de darle la vuelta a la eliminatoria y seguir en la pelea por el título.

Un cabezazo de Roger Martínez pudo darle esa alegría a la afición, pues se quedó a centímetros de ingresar a la portería, pero el arquero de Pachuca, Óscar Ustari, hizo la atajada que mató todas sus esperanzas.

Instagram @tuzosoficial

América ya le había dado la vuelta al resultado tras conseguir el 3-1 pero al minuto 62 una mano de Bruno Valdez dentro del área los liquidó, pues el 3-2 que se consiguió luego de que Pachuca lo convirtió en gol, los obligaba a meter dos más.

Los aficionados evidentemente quedaron sumamente molestos con Bruno Valdez por esta situación, ya que consideran que no es posible que se haya aventado con la mano estirada en una jugada que no era tan clara como la previa.

Sumado a ello, los fans atacaron con todo a Guillermo Ochoa y es que pese a que no tuvo responsabilidad en el gol, sí le reprocharon que no tiene la habilidad para atajar las penas máximas, algo que Agustín Marchesín, por ejemplo, sí conseguía.

El americanismo quedó dolido pero a la vez se va con la cara en alto, pues lucharon hasta el final, dieron todo  lo que tenían, parecía que conseguían el quinto gol que les daba el pase a semifinales, pero no fue suficiente.

La liguilla del futbol mexicano continuará sin ellos y muchos ya lo consideran como un rotundo fracaso, pues luego de estar en la cima de la tabla durante todo el torneo, no ven bien que sean eliminados en cuartos de final.

Los memes, reacciones y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y no es para menos, pues este resultado sí que fue sorpresivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News