Comparta éste artículo
Main logo

El emotivo mensaje de Agustín Marchesín previo al partido de América ante Pachuca

Agustín Marchesín lleva ya un tiempo fuera del América pero los colores los sigue sintiendo como un aficionado más y lo deja en claro mediante sus redes sociales.

FUTBOL MX

·

La relación de Agustín Marchesín con el América pasó del odio al amor por sus grandes actuaciones con la camiseta azulcrema.

El arquero argentino, tras ganarlo prácticamente todo con el club, se fue al futbol europeo en búsqueda de trascender con el Porto.

 

Si bien su camino se alejó del de las Águilas, no se olvida del equipo que también supo reconocerlo como un referente durante el tiempo que defendió sus colores.

Es habitual que Agustín Marchesín acepte abiertamente su afición por el América, incluso en redes sociales hace ver su apoyo.

Ahora, el conjunto capitalino buscará una remontada más cuando reciba a Pachuca en la cancha del estadio Azteca, luego de perder la ida por 3-1.

El portero también seleccionado argentino, publicó un contundente mensaje para el conjunto americanista:

Es hoy, Ame. En casa, con nuestra gente... no tengo duda de que el Aztecca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, somos imparables. ¡Éxito! Lo mejor, equipo", escribió en sus Instagram Stories.

América necesita ganar por dos goles sin recibir más de uno y, en ese caso, tener diferencia de tres goles para superar en el global a los Tuzos. ¿Podrán lograrlo? 

Google News