Comparta éste artículo
Main logo

Afición de Chivas pide 'titularidad' de Oribe ante salida de 'JJ' Macías

La salida de José Juan Macías al futbol europeo es casi un hecho y eso ha provocado que la afición de Chivas pida a Oribe Peralta en el ataque rojiblanco. 

FUTBOL MX

·

Todo indica que es cuestión de horas para que José Juan Macías se una a la legión de futbolistas mexicanos en el extranjero. 

De hecho, el diario Récord asegura que el mexicano ya llegó a un arreglo con el conjunto europeo y esperan que en las próximas horas Chivas haga el anuncio oficial.

Con la noticia que se hizo viral rápidamente en redes sociales, la afición de Chivas, en modo sarcástico, comenzó a pedir a Oribe Peralta para suplir el puesto que dejará 'JJ' Macías.

JJ Macías al Getafe
El portal da por hecho la salida de Macías del Rebaño. Foto: Twitter Récord.

Algunos aprovecharon el espacio en Twitter para recordar que Oribe es la "joya" del equipo y que ha llegado el momento de que muestre su calidad. 

Otros más aseguraron que si Chivas no contrata a otro delantero para el siguiente torneo, el equipo no tendrá los goles para buscar el campeonato porque Oribe Peralta y Ángel Zaldívar no podrán cubrir la inminente salida de JJ Macías.

Oribe Peralta es criticado en redes sociales porque lleva más de 14 meses en el equipo y solo ha podido registrar dos goles, uno en Liga y otro en Copa.

 

Google News