Comparta éste artículo
Main logo

A Hiram Mier se le fue el balón entre los pies y le regala un gol a Pumas

Un error garrafal por parte del defensa de Chivas abrió el marcador para los Pumas, que buscan salir del fondo de la tabla.

FUTBOL MX

·

Uno de los duelos más atractivos de la Liga MX está cumpliendo con las expectativas y es que aunque no hemos visto gran futbol, cuando menos ya nos dio un momento que recordaremos todo el torneo.

Pumas está visitando a las Chivas en el Estadio Akron, donde no sólo busca su segunda victoria del torneo, sino que quiere salir de la parte baja de la tabla general.

Twitter @Chivas

 

La escuadra "Universitaria" llegaba sumamente dañada a este duelo, pues la "subcampeonitis" les pegó en serio. No tenían gol, no ganan, no estaban jugando bien y aunque ante Chivas falta mucho tiempo, al menos ya pudieron anotar.

Este gol es más un "favor" de las Chivas que mérito de Pumas y es que al minuto 14 de dio un hecho bastante singular. Los "Universitarios" se encontraban atacando por la banda izquierda y parecía que no había mayor peligro, pues los del "Rebaño" estaban bien colocados y parecía de trámite.

Hubo un centro que llevaba poca fuerza e iba pegado al pasto, jugada de trámite para Hiram Mier... o eso es lo que se creía. El jugador de Chivas se confió y levantó su pie unos centímetros de más, hecho que provocó que el esférico pasara y le llegara a Gabriel Torres; disparó a portería y puso el 0-1.

Las Chivas solían ser un equipo sólido en defensa pero últimamente están pasando por serios problemas, pues un par de errores en esta zona les ha costado algunos puntos.

Cabe destacar que Hiram Mier apunta a ser el nuevo "enemigo" de las Chivas, pues la semana pasada provocó un penal que casi le da el triunfo al Pachuca y ahora puso en ventaja a los Pumas. Tiene que recuperar su confianza y tener buen juego o Víctor Manuel Vucetich podría sentarlo en la banca.

Google News