- 29 de abril de 2025
Contrario a lo que se creería, un equipo de la Liga MX vería con buenos ojos la contratación de Martín Anselmi.

Martín Anselmi demostró su valía en el futbol mexicano con Cruz Azul, equipo que hizo dominar la Liga MX la temporada pasada, debido a esto es que habría un equipo dispuesto a contratarlo si es que su ciclo con el Porto concluye en los próximos días como se ha especulado en medios portugueses ante los malos resultados.
Desafortunadamente el argentino quedó mal parado con la Máquina, ya que dejó al cuadro capitalino con el torneo ya iniciado y ni siquiera se despidió de la afición, por si esto fuera poco lo acusaron de robar equipo que le pertenecía al club y hasta terminó demandado ante el TAS por abandono de trabajo.

Dicha situación fue cuestionada por la prensa mexicana e incluso se señaló que difícilmente volverían a confiar en él dentro de nuestro país, sin embargo no han pasado más que unos cuántos meses para que se le vuelva a vincular al sudamericano con un club nacional y uno de los protagonistas de la liga.
El equipo de la Liga MX que contrataría a Martín Anselmi
Según fuentes desde Sudamérica, Rayados le abriría las puertas a Martín Anselmi si es que los tiempos coinciden para su contratación. Desde la Pandilla no verían con malos ojos al argentino incluso para que pueda dirigir el Mundial de Clubes sabiendo que cuentan con una de las mejores plantillas del continente.
Cabe recordar que Martín Demichelis ya ha sido puesto en la cuerda floja en reiteradas ocasiones y, más allá de los resultados irregulares del cuadro regiomontano bajo sus órdenes, también lo han señalado por tener problemas en el vestidor con grandes figuras del club como Sergio Canales y Óliver Torres.
Diversos medios dan por hecha la salida de Demichelis al finalizar el presente torneo, no obstante parece que le han dado el último voto de confianza a Anselmi en los Dragones, ¿será que lo veamos en México más rápido de lo que creemos? Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.