- 29 de abril de 2025
Rayados vive momentos complicados a nivel interno tras la serie de decisiones por parte de Martín Demichelis

Rayados de Monterrey presume ser uno de los clubes de mayor importancia financiera en la actualidad, principalmente por la calidad de fichajes que ha realizado a lo largo de los últimos años aunque desafortunadamente esto todavía no se convierte en sinónimo de éxito ni por el renombre que llega a existir en el banquillo.
Uno de los problemas más grandes que enfrenta la plantilla regiomontana tiene que ver con el duelo de egos entre los propios futbolistas e incluso con el entrenador en turno, Martín Demichelis, quien de hecho de un tiempo para acá está en el ojo del huracán por desatar una pelea con Sergio Canales luego de un entrenamiento.
Te puede interesar: Agresor de Rayados rompe el silencio tras ser identificado
El entrenador argentino no es del agrado de todos los futbolistas de la plantilla luego de la inesperada situación con el jugador español, mismo motivo por el que muchos han tomado la decisión de mostrar su desprecio de una manera llamativa y que comprometería el papel del equipo en el torneo y futuras competencias.
Los futbolistas que muestran su desprecio hacia Demichelis
La pelea que sostuvo con Sergio Canales desencadenó el disgusto de algunos futbolistas, los cuales se han mostrado en contra del argentino con algo tan simple como lo es el entrenamiento, ya que han tomado la decisión de practicar por separado para no tener que verlo.
Te puede interesar: Óliver Torres critica a Rayados por el ambiente del BBVA
De acuerdo con Fox Sports, el vestidor de Rayados está roto a tal grado de que estos jugadores prefieren trabajar por su cuenta para no interactuar con el argentino, siendo señalados los españoles Sergio Canales y Óliver Torres así como también el mexicano Héctor Moreno.
Los reportes señalan que actualmente no hay manera de que pueda existir una reconciliación entre el técnico y los futbolistas, por lo que su salida parece ser el camino más viable para que la propia directiva de Rayados pueda lidiar con su vestidor de estrellas.