Comparta éste artículo
JIMMY LOZANO

FMF cambiaría de puesto al 'Jimmy' Lozano con tal de mantenerlo en la Selección Mexicana

La FMF tomaría una decisión importante sobre la permanencia de Jaime 'Jimmy' Lozano en la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano seguirá en la Selección Mexicana.Créditos: @miseleccionmx

La permanencia de Jaime Lozano en el banquillo de la Selección Mexicana es una completa incógnita, esto debido a que su actuación dentro de la Copa América dejó mucho que desear al quedar eliminado en la primera ronda del torneo tras no poder vencer a Ecuador y Venezuela.

El equipo 'Tricolor' tiene el futuro del seleccionador en el aire, esto debido a que los propios directivos de la FMF decidieron prolongar su estancia en el banquillo a la espera de la presentación de su "tesis" sobre el rendimiento de su plantilla en el torneo continental.

La realidad es que el 'Jimmy' Lozano tiene asegurado su futuro dentro de la Selección Mexicana independientemente de lo que se diga en su informe, debido a que la FMF tendría en mente cambiarlo de puesto con tal de mantenerlo dentro del equipo nacional auque no precisamente como entrenador.

Jaime Lozano seguirá en la Selección pase lo que pase
Galería Referee

A pesar de que Jaime Lozano no termina por convencer a directivos y aficionados, existen varios nombres que están en posibilidad de reemplazar al entrenador mexicano, misma que se habría reducido luego de que la Federación Mexicana de Futbol eligiera al reemplazo del 'Jimmy'.

La idea de la FMF es mandar a Jaime Lozano como auxiliar de Javier Aguirre dentro del 'Tricolor', esto después de que Fox Sports revelara que los directivos han comenzado negociaciones con el 'Vasco' para dar inicio a su tercera etapa al frente del equipo nacional.

Javier Aguirre apunta a una tercera etapa en el 'Tri'
RCD Mallorca

El principal objetivo de la Federación Mexicana de Futbol era contratar a Aguirre antes de la Copa América, pero como auxiliar de Lozano aunque ahora, con el panorama todavía más complicado, él pasaría a ser el director técnico mientras que el 'Jimmy' sería su mano derecha.

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News