Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

América: Lo que se sabe de la llegada de Leo Suárez a Pumas

Los universitarios harían una compra de pánico y llegaría del acérrimo rival en las próximas horas, según se reporta.

FUTBOL MX

·
El futbolista argentino probará suerte con otro equipo grande en la Liga MX, según ha trascendido en redes.Créditos: Instagram - Leonardo Suárez

El mercado invernal está por concluir y ahora Pumas sorprendería con la llegada de Leo Suárez, elemento que por ahora ha sido relegado en América, por lo que no verían mal que salga del club para poder hacer caja y así darle la oportunidad de seguir jugando en la Liga MX.

El argentino está en su segundo ciclo con las Águilas luego de que no se hubiera podido afianzar hace algunos años y regresar luego de dejar buenos dividendos prestado en Santos, sin embargo no contaría para André Jardine incluso cuando tiene un calendario muy apretado.

Las Águilas no dudarían en desprenderse del argentino. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Fidalgo se burla de compañero de América por error que cometió y fue regañado

Ahora Leo Suárez saldrá del América y tiene pie y medio en Pumas, quien buscaba una opción más en el ataque luego de la lesión de Rogelio Funes Mori que lo alejaría prácticamente de todo el Clausura 2024, no obstante no deja de sorprender que se hayan decantado por el extremo.

La temporada pasada, el argentino fue de menos a más y mucha afición le pedía al club capitalino que le brindaran más oportunidades pero no será así, aunado a esto, trasciende que difícilmente llegue un futbolista más a las filas de los dirigidos por Jardine.

César Luis Merlo, reconocido periodista, confirmó la transferencia mediante redes sociales y aseguró que será cuestión de tiempo para que el conjunto universitario haga oficial la llegada de un atacante más luego de elementos como Pedro Quispe y Guillermo Martínez.

PODRÍA INTERESARTE: América tendría listo refuerzo bomba para el Apertura 2024; viene de Europa

Por ahora se desconocen los detalles contractuales y cifras sobre la llegada de Leo Suárez a Pumas tras dejar al América, ¿será que la afición azulcrema reproche a la directiva el desprenderse de un jugador que muchos consideraban bueno? Para más información, síguenos en Google News.

Google News