Comparta éste artículo
LIGA MX

El equipo de la Liga MX que busca juntar a Carlos Vela y 'Chicharito' para el Clausura 2024

Un equipo de la Liga MX quiere romper el mercado invernal y por eso contempla los fichajes de Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández para 2024.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela y 'Chicharito' apuntan a jugar en el mismo equipo de la Liga MX.Créditos: Major League Soccer

Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández son dos de los futbolistas mexicanos más aplaudidos de los últimos años en torno a la Selección Mexicana, esto debido a su calidad de juego y olfato goleador respectivamente. En la Liga MX hay un equipo que planea juntarlos para el Clausura 2024.

Ambos futbolistas actualmente son franquicia dentro de la MLS, uno juega para el LAFC, equipo que recientemente cayó ante Tigres en la Campeones Cup, y el otro para el LA Galaxy, en donde se mantiene alejado de las canchas debido a una lesión bastante considerable.

Independientemente del presente que vive cada uno de ellos, existe un equipo de la Liga MX que busca juntar a Carlos Vela y 'Chicharito' para el Clausura 2024 y de esa manera revolucionar el mercado de fichajes en México con auténticos bombazos que generen espectáculo.

PUEDE INTERESARTE: ¿Jugaría ahí? Carlos Vela revela al que considera el mejor equipo de México

Aunque juegan en Estados Unidos, muchos aficionados consideran que la presencia de estos futbolistas sería equivalente a aquellos que regresan de Europa para jugar en México, como lo ha sido el caso de Jesús 'Tecatito' Corona, Erick Gutiérrez e incluso Marcelo Flores.

De acuerdo a información de Diario Récord, la directiva de Rayados de Monterrey ya debate la posibilidad de juntar a Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández para llevarlos a jugar a la Sultana del Norte, para que de esa manera puedan incrementar el valor y la calidad de su plantilla.

'Chicharito' y Carlos Vela apuntan a Rayados - Major League Soccer

Ambos futbolistas podrían dejar la vida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para unirse y reforzar la plantilla de Rayados que actualmente es dirigida por Fernando 'Tano' Ortiz. En caso de concretarse se unirían a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como parte de los futbolistas de renombre.

PUEDE INTERESARTE: 'Chicharito' "le hace la barba" al 'Jimmy' Lozano y defiende su proceso como entrenador de México

Pese a que se trata de una idea que llama la atención, se informa que la directiva de Rayados iría por parte y tendría colocados en distinta posición a los futbolistas, esto en cuanto a prioridad. Carlos Vela sería la primera opción para reforzar al equipo regio para el próximo torneo.

'Chicharito' y Vela en entrenamiento con el equipo de las estrellas de la MLS - Major League Soccer

Aunque se presume que ya se han entablado conversaciones, el 'Bombardero' podría abrirle paso a 'Chicharito' en caso de no estar interesado en la propuesta de Rayados. Javier Hernández sería el 'killer' que acompañe a Germán Berterame y compañía en la parte alta de la cancha.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News