Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Jugaría ahí? Carlos Vela revela al que considera el mejor equipo de México

El delantero mexicano explicó las razones por las que los considera como uno de los mejores equipo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela ha dejado claro el equipo al que considera como el mejor de toda la Liga MX Créditos: @carlosv11_

Carlos Vela es un jugador que ha causado mucho furor en los aficionados desde los inicios de su carrera profesional, principalmente porque el delantero posee características importantes al momento de estar en el terreno de juego, por lo que es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos. 

Aunque en repetidas ocasiones ha quedado claro que Carlos Vela es un gran futbolista, él ha dicho en diversas entrevistas que él considera el futbol únicamente como un trabajo, donde día con día procura dar lo mejor de si porque es su obligación más no su pasión. 

Podría interesarte: Carlos Vela: Campeón Sub-17 revela que la 'Hiena' era apático con el futbol desde joven

Y si bien este tipo de declaraciones puede molestar a algunos, a otros más les parece correcto que diga las cosas como las siente porque está siendo sincero y es algo que muy pocos jugadores tienen, ya que siempre se quiere estar bien con los aficionados que apoyan a los equipos. 

Carlos Vela en partido con el LAFC - @carlosv11_

La trayectoria de Carlos Vela es admirable sin duda alguna, además de que posee características de liderazgo, por lo suele ser él quien da algunas palabras previo a algunos partidos importantes como lo es ahora el juego para el Campeones Cup que jugará el LAFC contra Tigres. 

La Campeones Cup es una competencia que se lleva a cabo cada año, donde el campeón de la MLS se enfrenta al campeón del Campeón de Campeones de la Liga MX, como una forma de seguir fomentando la rivalidad entre ambas ligas y es por eso que este torneo se estableció en 2018 y ha continuado desde entonces. 

En conferencia de prensa previo al partido que se disputará este 27 de septiembre, Carlos Vela no dudo en reconocer el gran trabajo que se ha llevado dentro de Tigres, puesto que Vela considera a los Felinos como uno de los equipos más importantes de la Liga MX. 

Podría interesarte: Tigres: ¿Diego Lainez? Futbolista mexicano podría salir a Europa

Para Carlos Vela, tanto Nahuel Guzmán como André-Pierre Gignac son los mejores jugadores de la Liga MX
@juaninho_ortiz

Una de las características principales por las que tiene esta opinión es el hecho de que según palabras del propio Carlos Vela, Tigres tiene al mejor delantero y mejor portero de la liga, por lo que no los menosprecia como rival, sino todo lo contrario, por lo que considera que será una buena competencia para conseguir el trofeo del Campeones Cup. 

Para mi, si no es el mejor de México en los últimos años, es uno de los mejores. Tienen al mejor delantero de la liga, al mejor portero de la liga y a muchos jugadores con experiencia a la hora de jugar finales y tienen muy claro lo que quieren hacer".

Carlos Vela

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el LAFC enfrenta a Tigres, puesto que ya habían tenido un encuentro previo durante el torneo de la CONCACAF, la Liga de Campeones en el 2020, cuando justamente el LAFC no pudo contra los Auriazules y cayeron con un marcador final de 2-0. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News