Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Jaime Lozano se rinde ante Chino Huerta luego de visitar a Pumas

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana, se rindió ante César Chino Huerta por sus buenas actuaciones durante su visita a Pumas.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana, elogió a César Chino Huerta en su visita a PumasCréditos: Twitter @PumasMX

Las buenas actuaciones de César ‘Chino’ Huerta con Pumas fueron recompensadas con un llamado de Jaime Lozano a la Selección Mexicana, por lo que ‘Jimmy’ se rindió ante el futbolista cuando lo visitó en Cantera, el campo de entrenamiento del club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El delantero mexicano ha brillado con goles y asistencias en el Apertura 2023, de la Liga MX, y lo aprovechó el director técnico del ‘Tri’ para elogiarlo y lo usó de ejemplo para mostrar lo que busca con los futbolistas que convocara al combinado.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el que Chino Huerta salió de Chivas, ¡ni porque le rogaron!

En un video que salió en las diferentes cuentas de Pumas en redes sociales, Jaime Lozano se rindió ante ‘Chino’ Huerta porque destacó el alto nivel que ha tenido en el torneo actual y “que es uno de los jugadores determinantes” de la Selección Mexicana.

Jaime Lozano elogió a César Chino Huerta luego de su convocatoria a la Selección Mexicana - Archivo Referee

‘Jimmy’ también expresó que su buen rendimiento lo hace un gran candidato para salir de la Liga MX y llegar a una liga en el extranjero, esto luego que salieron rumores que un equipo de Italia estaría interesado en ficharlo en el mercado de invierno del 2024.

“Aquí está uno de los que mejor andan, no en Pumas, sino en la Liga (MX) y ahí te facilitan mucho las cosas. Cuando un jugador es tan determinante como en este momento lo es (César ‘Chino’) Huerta, creo que a uno le da mucha emoción, mucha alegría y tranquilidad saber que tenemos jugadores y capacidad más allá de los que puedan estar jugando fuera de esta liga”, dijo Jaime Lozano en su visita a Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Chino Huerta tendría millonario precio para salir de Pumas

¿Cómo le fue a César Chino Huerta con la Selección Mexicana?

El delantero fue llamado para los amistosos contra Uzbekistán y Australia en la Fecha FIFA de septiembre del 2023, donde anotó el gol del empate en el encuentro contra el combinado de Oceanía, que fue su debut con el ‘Tri’ mayor; después de esta participación, se mostró agradecido con ‘Jimmy’ por la convocatoria.

“(Fue) mucho aprendizaje. Creo que no regreso siendo el mismo jugador que fui (antes). Mentalmente, futbolísticamente, el rozarte con jugadores que vienen de Europa te hace crecer. Sé que hay jugadores de gran calidad en la selección. Hay que seguir con la misma humildad de siempre, trabajo, y más trabajo. Eso me va a llevar a seguir cumpliendo mis objetivos”, dijo el delantero luego de su participación.

 César Chino Huerta anotó gol del empate para la Selección Mexicana vs Australia - Twitter @miseleccionmx

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana, empezó la preparación rumbo a los partidos amistosos contra Alemania y Ghana en la Fecha FIFA de octubre del 2023, por lo que espera contar con César ‘Chino’ Huerta entre los convocados luego que se rindió ante él en su visita a Pumas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News