- 02 de octubre de 2024
Christian Giménez salió de Cruz Azul como uno de los futbolistas más queridos por los aficionados cementeros que valoraron su estancia en el club.
Christian 'Chaco' Giménez fue uno de los futbolistas más queridos de Cruz Azul en la época reciente, esto debido a la pasión y entrega que mostró con la camiseta 'celeste' durante su estancia a lo largo de 8 años.
El exmediocampista argentino, nacionalizado mexicano, se convirtió en todo un ídolo para los aficionados 'cementeros' los cuales valoraron cada minuto de su estancia dentro del club a pesar de que no pudo darle la tan ansiada novena estrella, pero sí títulos como la Copa MX y la Concachampions, además de algunos goles para el recuerdo.
La estancia del 'Chaco' en Cruz Azul terminó de manera abrupta entre 2017 y 2018 debido a que ya no era considerado como parte de la plantilla principal del equipo, orillándolo a terminar su relación laboral a pesar de que su deseo era retirarse dentro de la institución.
Podría interesarte: Santiago Giménez revela que pensó salir de Cruz Azul... ¿por culpa de Chaco?
El presente del 'Chaco' actualmente se centra en representar la carrera de su hijo, Santiago Giménez, el cual juega para el Feyenoord de los Países Bajos, aunque antes de eso tuvo que hacer frente a su salida de La Noria revelando al principal culpable de esta situación.
En el podcast de "La Capitana", conducido por Sandra de la Vega, Christian 'Chaco' Giménez reveló el nombre de quien provocó su salida de Cruz Azul, asegurando que incluso se le ofreció un puesto dentro del cuerpo técnico pero que él se negó a aceptar porque todavía tenía ganas de jugar.
'Chaco' Giménez mencionó que fue Pedro Caixinha el culpable de su salida de Cruz Azul puesto que hasta la fecha se pregunta por qué terminó saliendo de esa manera del club. Reconoció que el técnico portugués no lo contempló para su etapa como entrenador por lo que le dio las gracias, no sin antes ofrecerle un puesto en su cuerpo técnico
En la obra representante de Santi Giménez admitió que fueron unas palabras que le pegaron, aunque antes de decidir hacerse a un costado apareció Jesús Martínez, entonces presidente del Pachuca, para rescatarlo e invitarlo a seguir con su carrera profesional con los 'Tuzos' del Pachuca.