Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez expone al ‘Chaco’ por no dejarlo cumplir su sueño de la infancia, ¿cuál era?

Santiago Giménez reveló en una entrevista que su padre, Christian el ‘Chaco’, no lo dejó cumplir su sueño de niño en el inicio de su carrera profesional.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez se desahogó y expuso a su padre, el 'Chaco' por no dejarlo cumplir su sueño de la infancia.Créditos: Galería Referee

Santiago Giménez se convirtió en una de las máximas figuras del futbol mexicano después de que demostró su calidad en Cruz Azul, Feyenoord y el Tri, esto gracias a la ayuda que le dio su padre, Christian el ‘Chaco’, a quien expuso por no dejarlo cumplir su sueño de la infancia.

Desde que el ídolo de la ‘Máquina’ llegó a México, se supo que tenía un hijo, que, a pesar de haber nacido en Argentina, pudo representar a la Selección Nacional, por lo que apoyaron al ‘Bebote’ para que pudiera comenzar su carrera en las fuerzas básicas del club.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: PSG le abriría las puertas al mexicano para jugar en un grande de Europa

A pesar de que el atacante hoy de 22 años de edad destaca en su posición, fue en una entrevista con Fox Sports Radio donde dio a conocer que no fue su primera opción, pues su sueño siempre fue convertirse en un defensor, sin embargo, por recomendación de la familia nunca se pudo lograr.

“Siempre quise jugar de defensa central, siempre me gustó jugar ahí. Mi papá nunca me dejó, me dijo que yo tenía que ser el 9. Me decía: ‘tienes bastante calidad para ser central’”, mencionó.

Santiago Giménez comenzó su carrera en Cruz Azul. Galería Referee

Santiago Giménez siempre destacó debido a que es un futbolista alto, fuerte y corpulento, lo que le pudo haber ayudado para desempeñar con éxito la posición de zaguero, sin embargo, el ‘Chaco’ desde el inicio en el futbol aseguró que su calidad la podría aprovechar mejor adelante.

Chaco Giménez fue el primer maestro de Santiago. Galería Referee

El ‘Bebote’ reveló que en las inferiores de Cruz Azul tuvo la oportunidad de estar en diferentes posiciones ofensivas, por lo que nunca pudo probarse como defensa central, a lo que recordó con risas, pues actualmente está agradecido con los consejos de sus padres y entrenadores.

TE PUEDE INTERESAR: El deseo de Santi Giménez a los futbolistas mexicanos tras renovar con Feyenoord

“En fuerzas básicas me ha tocado jugar de enganche, de extremo y de delantero, pero desde niño quise jugar de defensa central y acá en la familia no me dejaron”, concluyó.

Santiago Giménez se encuentra a la espera de comenzar la temporada con el Feyenoord y de saber si cambiará de equipo, sin embargo, se dio el tiempo de hablar sobre el inicio de su carrera donde expuso a su padre el ‘Chaco’ por no dejarlo cumplir su sueño. Para más notas síguenos en Google News.

Google News