Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Paunovic acusa a árbitros de ‘robarle’ a Chivas ante Juárez: “no ha sido casualidad”

Tras el empate polémico de Chivas ante Juárez, Veljko Paunovic explotó contra los árbitros y aseguró que los errores no son casualidad y acusa de robo.

FUTBOL MX

·
Veljko Paunovic explotó contra el arbitraje después del penal contra Juárez y los acusó de robo.Créditos: Galería Referee

Las Chivas dieron de qué hablar en el reinicio de la Liga MX después de que empataron 1-1 ante Juárez en condición de visitante donde marcaron un penal polémico, por lo que Veljko Paunovic explotó por la decisión y acusó de robo a los árbitros donde aseguró que no era casualidad.

Los ‘Rojiblancos’ esperaban regresar a la senda del triunfo en la Jornada 4 del Apertura 2023 después de que fracasaron en la Leagues Cup, además de seguir con la marca perfecta después de que comenzaron con tres victorias, sin embargo, lo perdieron en los últimos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: "Árbitros se contagiaron en Leagues Cup", aseguran aficionados tras 'robo'

Fue en la rueda de prensa después del encuentro cuando el estratega del Guadalajara dio su punto de vista después de que el silbante, Fernando Hernández, marcó falta dentro del área por un supuesto contacto de Jesús ‘Chiquete’ Orozco sobre Avilés Hurtado.

“No hubo ningún contacto de nuestro jugador, según las tomas por lo menos merece la pena revisarse, por lo tanto estamos molestos, otras jugadas donde también hubo posibilidad, que no se consideren y que sea la razón por la que perdemos los dos puntos, es lamentable y muy decepcionante porque uno no siente que haya sido casualidad”, explicó.

Chicote cometió penal polémico para que Juárez empatara. Galería Referee

Desde el punto de vista de Veljko Paunovic no se debió de marcar el penal a favor de Juárez, ya que el defensa no hizo contacto con su rival, además dio a conocer su molestia debido a que no se revisó la jugada en el VAR, cuando ameritaba, por lo que dio a entender que le robaron a Chivas.

Veljko Paunovic se quejó del arbitraje contra Chivas. Galería Referee

Por otra parte, aseguró que fueron ellos los que dominaron el encuentro y que no merecían perder, además de referirse al regreso de Alexis Vega, de quien aseguró que tuvo tiempo para recuperarse y que está en un buen nivel, ya que fue quien anotó el tanto del Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ormeño revela al culpable de su fracaso con Chivas

“Nosotros cuando tenemos un jugador que lleva varios meses sin actividad, lo mandamos al Tapatío, a Expansión, a la Sub-23 para que vuelva más preparado, con más rodaje y a nosotros no nos pareció que fue un partido que nosotros controlamos. Más que nada fue una jugada lo que definió el partido, aunque intentamos cambiar el partido atacando más directos”, concluyó.

Chivas es uno de los líderes del Apertura 2023. Galería Referee

No es la primera vez que Veljko Paunovic se queja de las decisiones arbitrales, por lo que ahora no perdió la oportunidad de demostrar su molestia, debido a que considera que esas acciones no son casualidad y que los árbitros están en contra de las Chivas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News